CONSULTORÍA

CONSULTORÍA

La práctica de Consultoría en Mazars se basa en las siguientes áreas:

Riesgo y Control Interno (GRC)

Nuestro equipo de Consultoría ayuda a las grandes empresas a consolidarse y a las medianas a crecer y competir en los mercados locales y globales. Nuestros servicios van desde la realización de un diagnóstico de la situación actual, hasta la implementación de los diseños de estructuras, procesos, controles y la administración integral de riesgos, permitiendo con esto acrecentar la competitividad de nuestros clientes.

Eficiencia Organizacional

Ofrecemos servicios de consultoría altamente especializados y diferenciados en el mercado en materia de administración y optimización de procesos (Reingeniería), administración de proyectos (PMO), auditoría e implementación de normas ISO9000 / ISO14000, así como el desarrollo de manuales que permitan la optimización de procesos de negocio dentro de las empresas.

Estrategia de Negocios

Nuestro equipo de profesionales aborda los proyectos mediante un enfoque estratégico. Siempre alineado a la generación de valor para nuestros clientes. Es por ello que buscamos ser los asesores de confianza para servicios como: Gestión Estratégica, Administración de la relación con los clientes (CRM),  Fusiones y Adquisiciones, Finanzas Corporativas y Gestión por Competencias.

TI

Nuestros servicios de consultoría en TI se orientan a facilitar el manejo de los recursos de tecnológicos de una empresa, con el fin de convertirlos en un factor clave para la generación de valor dentro de la organización.

Entre los principales servicios que Mazars brinda tenemos: apoyo en la evaluación y selección de soluciones tecnológicas empresariales, auditorías de TI , implementación de sistemas para la gestión de riesgos y cumplimiento (GRC), diagnóstico e implementación de control interno de TI, diagnóstico de controles de seguridad de la información (cumplimiento con estándar ISO 27001), estabilización y mejora de sistemas ERP (ORACLE y SAP), aseguramiento de la calidad en la implementación de sistemas informáticos, documentación de procesos y políticas de TI, entre otros.

 

Cerrar

By browsing our website, you agree to the use of cookies. For more information concerning our cookie policy or on how to manage and modify your settings, please read our privacy policy.