Sobre nosotros

 

Sobre Nosotros

UNA SOCIEDAD GLOBAL INTEGRADA BASADA EN FUERTES VALORES
Mazars es una firma internacional, integrada e independiente, especializada en auditoría, contabilidad, consultoría, impuestos y servicios legales. Operando en 89 países y territorios, al 1ro. de enero de 2019, la firma cuenta con la experiencia de 23,000 profesionales para ayudar a grandes grupos internacionales, PyMEs, inversionistas privados y entidades públicas en cada etapa de su desarrollo.

Mazars Venezuela es una organización dirigida por Ejecutivos de prominente trayectoria en firmas Internacionales, con amplia experiencia prestando servicios a clientes multinacionales y a medianas y pequeñas empresas del país.

Nuestra estrategia local, lejos de tratar de crecer rápidamente, es la de caracterizarnos por ser una organización comprometida con un servicio de alta calidad y de generar valor a nuestros clientes.

Grupo Mazars Internacional

Mazars está integrada por 23,000 profesionales ubicados en los 5 continentes, de esta manera nuestro modelo de negocio esta presente en Europa, África, Middle East, Asia Pacífico, Norte América, América Latina y el Caribe.