Sobre nosotros

Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

Mazars es una organización internacional, integrada e independiente, especializada en auditoría, contabilidad, consultoría y servicios de asesoramiento legal y fiscal. Al 1ro de enero de 2018, Mazars opera en 86 países y territorios que conforman su asociación integrada. Mazars cuenta en la actualidad con la experiencia de 20.000 mujeres y hombres, incluyendo a 980 socios, que trabajan desde 300 oficinas en todo el mundo. Prestamos servicios a clientes de todo tipo – desde PYMEs hasta empresas en crecimiento y grandes grupos multinacionales, así como nuevos negocios y organizaciones públicas, en cada etapa de su desarrollo.

Mazars Venezuela es una organización dirigida por Ejecutivos de prominente trayectoria en firmas Internacionales, con amplia experiencia prestando servicios a clientes multinacionales y a medianas y pequeñas empresas del país.

Nuestra estrategia local, lejos de tratar de crecer rápidamente, es la de caracterizarnos por ser una organización comprometida con un servicio de alta calidad y de generar valor a nuestros clientes.

GRUPO MAZARS INTERNACIONAL

Mazars está integrada por 20,000 profesionales ubicados en los 5 continentes, de esta manera nuestro modelo de negocio esta presente en Europa, África, Middle East, Asia Pacífico, Norte América, América Latina y el Caribe.

Cerrar

By browsing our website, you agree to the use of cookies. For more information concerning our cookie policy or on how to manage and modify your settings, please read our privacy policy.