Auditoría y aseguramiento

La Auditoría financiera implica dar una opinión sobre la contabilidad de una compañía. Concretamente, el auditor examina los estados financieros para verificar su integridad y precisión, con la finalidad de certificar la contabilidad de una empresa.

Más allá de una simple examinación de las cuentas, el auditor financiero se esfuerza por entender los desafíos de los clientes, gracias a su responsabilidad y observación. Mazars sabe que tanto para los clientes, como para el mercado, es sumamente importante tener la más alta calidad en la auditoría. Esta calidad y la independencia de nuestro trabajo, es garantía de la confianza y consistencia de la información contable y financiera que Mazars entrega a sus clientes.

NUESTROS CLIENTES

Somos auditores expertos en industria y servicios, seguros y sector financiero, así como en entidades gubernamentales y organismos no gubernamentales y a través de la participación en diversas industrias, los profesionales de Mazars poseen las habilidades necesarias para detectar acciones que estén afectando la productividad de los negocios.

El objetivo del enfoque de auditoría en Mazars es que nuestros servicios se adaptan a las necesidades específicas de nuestros clientes, que pueden ser desde compañías multinacionales listadas en bolsas de valores hasta PYMES.

Uno de los beneficios que tendrás al colaborar en Mazars, es que ganarás experiencia en múltiples sectores. Al comenzar tu carrera contarás con la oportunidad de trabajar en diversas industrias antes de escoger la que mejor cubra tus aspiraciones.