RÁPIDA TRAYECTORIA PROFESIONAL

RÁPIDA TRAYECTORIA PROFESIONAL

Asignamos rápidamente a nuestros jóvenes talentos en proyectos que tengan impacto para su desarrollo profesional, al darles responsabilidades importantes desde el comienzo, y así favorecer que se enfrenten desde muy temprano a una variedad de desafíos profesionales.

progreso hacía los niveles senior

La Gestión del Talento es otro de los ejes clave en nuestra política de Recursos Humanos. En este sentido, procuramos que tus actividades tengan como fin, desarrollar tus habilidades de gestión, con la intención de que puedas alcanzar en un corto o mediano plazo un nivel Senior dentro de la Firma. Nos enfocamos también en desarrollar tus competencias Mazars con un plan de capacitación presencial y digital enfocado en éstas. Nuestro plan de carrera en todas nuestras áreas operativas incluye los siguientes niveles: Ayudante, Senior, Gerente, Gerente Senior y Socio.

continua retroalimentación individual

Creemos que darles retroalimentación a nuestros colaboradores es un componente principal para su desarrollo profesional, por lo que a todos niveles ésta es una práctica común. Adicionalmente, sabemos que obtenerla es una de las principales expectativas de la Generación Y.  Al finalizar alguna asignación o proyecto, tu desempeño será evaluado. En Mazars, tus competencias y desempeño, son la fuerza motora atrás de tu éxito.

 

Cerrar

By browsing our website, you agree to the use of cookies. For more information concerning our cookie policy or on how to manage and modify your settings, please read our privacy policy.