Sobre nosotros

Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

MAZARS ES UNA ORGANIZACIÓN AUDAZ, INNOVADORA Y DE RÁPIDO CRECIMIENTO, ESPECIALIZADA EN BRINDAR SERVICIOS DE AUDITORÍA Y ASEGURAMIENTO, CONSULTORÍA, ACCOUNTING & OUTSOURCING, IMPUESTOS Y ASESORIA FINANCIERA A GRANDES, MEDIANAS Y PEQUEÑAS EMPRESAS LOCALES E INTERNACIONALES, ORGANIZACIONES DEL SECTOR PÚBLICO E INDIVIDUOS. 

Nuestra oficina central se encuentra en la Ciudad de México y contamos con 8 oficinas regionales en San Luis Potosí, Guadalajara, Mexicali, Monterrey, Querétaro, Toluca, Villahermosa y Puebla, lo que nos permite tener cobertura de servicios en las regiones clave de la economía del país.

GRUPO MAZARS INTERNACIONAL

Mazars en una organización internacional, integrada e independiente, especializada en Auditoría, Contabilidad, Consultoría e Impuestos. Desde septiembre de 2019, Mazars opera en 89 países que conforman su sociedad integrada. Mazars se apoya en el expertise de 40,000 hombres y mujeres, liderados por 980 socios que trabajan en las 300 oficinas con las que contamos al rededor del mundo. Atendemos a clientes de todos los tamaños, pequeñas y medianas empresas, compañías globales, así como a start-ups y organismo públicos, en cualquier etapa de su desarrollo.

 

 

Cerrar

By browsing our website, you agree to the use of cookies. For more information concerning our cookie policy or on how to manage and modify your settings, please read our privacy policy.