Prepara tu entrevista

El éxito de una entrevista radica en su preparación.

  • Crea un CV atractivo y personalizado. Divídelo en secciones diferentes, destacando los elementos esenciales de tu formación y experiencia. El reclutador debe entender quién eres y por qué eres la persona correcta para este puesto en poco más de un minuto.
  • Presta atención a tu presentación en el día de tu entrevista. Los primeros segundos son siempre decisivos. Comienza con el pie derecho siendo puntual y vístete de forma que corresponda al código de vestimenta de la empresa.
  • Preséntate oralmente de forma estructurada, hablando de tu formación académica y profesional a la vez que destacas tus logros. Anticipa las preguntas que puedes recibir. ¿Cuál ha sido tu experiencia más significativa y por qué? ¿Cuáles son tus ambiciones profesionales? ¿Por qué quieres unirte a Mazars? Destacarás por tus respuestas a estas preguntas.
  • Nunca olvides que la entrevista es una oportunidad para escuchar y conversar. La entrevista permite a tu interlocutor conocerte mejor pero también es una oportunidad para que obtengas respuestas a tus dudas sobre la Firma, tus misiones y tu futuro en Mazars.
  • Sé natural, es la mejor forma de tener éxito en esta fase. Sobre todos buscamos talento y buena actitud, no sólo un buen CV.