MOVILIDAD INTERNACIONAL

MOVILIDAD INTERNACIONAL

Nuestra Sociedad Internacional es por naturaleza colaborativa y multicultural. Nuestra diversidad es un motor que genera valor. Para aprovechar nuestra diversidad, necesitamos saber cómo trabajar juntos. Esta es la razón por la que la movilidad internacional no es un beneficio, pero debe considerarse como una valiosa herramienta de desarrollo para el personal, además de ser de valor para nuestra organización en su conjunto.

Nuestros programas para que lo anterior de logre son:

  • El programa MOVE
  • Expatriación
  • Programas de transferencia

El programa MOVE (Mazars Opportunities for Valuable Exchange) les da la oportunidad, a aquellos colaboradores que cuenten con al menos 2 años de experiencia, de obtener experiencia internacional en algún proyecto en específico durante 2 o 6 meses.

Expatriación: este programa está reservado sólo para los Gerentes o Gerentes Senior, que son asignados a algún proyecto estratégico para el desarrollo de Mazars (asignaciones desde 3 a 5 años).

Los programas de transferencia implican firmar un contrato local entre el empleado y el país de destino. Esto puede generarse en cualquier momento de tu trayectoria en Mazars, desde el nivel de Ayudante.

movilidad entre las líneas de servicio

Adicional a la movilidad internacional, Mazars te da la oportunidad de cambiar tus actividades mediante un cambio de área, siempre y cuando existan los espacios necesarios en las líneas de servicio.

 

Cerrar

By browsing our website, you agree to the use of cookies. For more information concerning our cookie policy or on how to manage and modify your settings, please read our privacy policy.