Tu carrera

Tu carrera

RÁPIDA TRAYECTORIA PROFESIONAL

RÁPIDA TRAYECTORIA PROFESIONAL

Asignamos rápidamente a nuestros jóvenes talentos en proyectos que tengan impacto para su desarrollo profesional, al darles responsabilidades importantes desde el comienzo, y así favorecer que se enfrenten desde muy temprano a una variedad de desafíos profesionales. progreso hacIa los niveles senior La Gestión del Talento es otro de los ejes clave en nuestra política de Recursos Humanos. En este…

Ver más

MOVILIDAD INTERNACIONAL

MOVILIDAD INTERNACIONAL

Nuestra Sociedad Internacional es por naturaleza colaborativa y multicultural. Nuestra diversidad es un motor que genera valor. Para aprovechar nuestra diversidad, necesitamos saber cómo trabajar juntos. Esta es la razón por la que la movilidad internacional no es un beneficio, pero debe considerarse como una valiosa herramienta de desarrollo para el personal, además de ser de valor…

Ver más

CAPACITACIÓN Y DESARROLLO

CAPACITACIÓN Y DESARROLLO

Capacitación técnica La capacitación es un elemento central de nuestra política en Gestión del Talento. Invertimos recursos en el desarrollo de nuestros equipos de trabajo. Creemos que la excelencia técnica es clave en nuestra profesión y que es indispensable para lograr un servicio de calidad para nuestros clientes, así como para comprometer a nuestros talentos a largo plazo con…

Ver más

EL ADN MAZARS

EL ADN MAZARS

Bienvenido a una experiencia internacional… En Mazars buscamos a los mejores talentos para que se integren a nuestra sociedad a lo largo de los 5 continentes, queremos que ellos formen parte activa en la construcción y continuidad de la Firma. La vida internacional que hay en Mazars es por demás atractiva. Al ser una sociedad…

Ver más

BALANCE VIDA-TRABAJO

BALANCE VIDA-TRABAJO

Las profesión de contador, auditor financiero o consultor, son profesiones exigentes en términos de inversión de tiempo en las asignaciones locales y foráneas, así como de inversión de tiempo personal, sin embargo estas profesiones son cíclicas, lo que implica que existen períodos de gran demanda y periodos de poca carga de trabajo. En Mazars, somos conscientes de esta dificultad. Por…

Ver más

TU INDUCCIÓN

TU INDUCCIÓN

Queremos que desde el momento de tu contratación te sientas como todo un Mazariano. Procuramos que tu inducción se de en las primeras semanas de tu ingreso a la Firma. Que conozcas en fondo y forma a Mazars es de suma importancia para que sepas todas las oportunidades y beneficios que obtienes al formar parte de…

Ver más

Cerrar

By browsing our website, you agree to the use of cookies. For more information concerning our cookie policy or on how to manage and modify your settings, please read our privacy policy.